Se busca a Regina, una mujer de 80 años residente de la calle Donostia en Lakua, Vitoria-Gasteiz, quien fue vista por última vez en la mañana de este jueves alrededor de las 11:00. Según informó la familia, Regina salió de su casa después de hacer la compra para dar un breve paseo por los alrededores, pero desde entonces no se ha tenido noticias de ella.

La mujer padece sordera y en esta ocasión no llevaba puesto su audífono, además de presentar problemas de memoria. Existe la posibilidad de que se haya desorientado durante su paseo. Según la familia, en el momento de su desaparición, vestía una chaqueta roja y llevaba un bolso negro.

La Ertzaintza está investigando el caso desde ayer, cuando se perdió el rastro de Regina. Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con información concreta. Mientras tanto, la familia ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizarla.

Las autoridades han pedido a cualquier persona que tenga información acerca de la desaparición de Regina que se ponga en contacto con la Ertzaintza o la Policía Local. La colaboración y difusión por parte de la comunidad es crucial para el pronto hallazgo de esta mujer.

por redaccion